Las entradas para Minnesota Timberwolves aseguran disfrutar de un espectáculo irrepetible. Los partidos de este equipo de la NBA son toda una experiencia en la que el deporte se combina con el ocio en su estado más puro, y es que no hay muchos eventos que puedan igualarse al directo que tiene un partido de la liga de baloncesto norteamericana.
La historia de un gran equipo
Fundada en 1989 como fruto de una de las diferentes expansiones que ha vivido la NBA, Minnesota Timberwolves es una de esas franquicias que cualquier amante del baloncesto conoce a la perfección. La razón no es otra que el haber alineado a algunas estrellas que han marcado el pasado más reciente de este deporte, y es que son muchos los jugadores que han marcado época vistiendo la elástica del equipo de Minneapolis. Grandes triunfos, partidos vibrantes y, por supuesto, espectáculo a raudales es lo que han disfrutado todos los que han tenido la suerte de entrar en el Target Center, un estadio con capacidad para más de 20.000 espectadores que lleva abierto desde 1990.
Los primeros años de la franquicia se vieron dominados por una fase de construcción en la que las alineaciones fueron creciendo en calidad a medida que pasaron los años. Desde su fundación hasta la temporada 1994-1995, el conjunto de los Timberwolves no pudo entrar en la serie final por la disputa de la liga, algo que cambiaría radicalmente a partir del año 1996. A partir de entonces, Minnesota se convirtió en un visitante frecuenta de las últimas rondas. Esto se debe en gran medida a una correcta política de fichajes y, especialmente, a haber encontrado una serie de novatos que crecieron en la franquicia hasta alcanzar las cotas más altas del baloncesto profesional.
Jugadores de leyenda
El motivo que hizo que los Timberwolves se convirtiesen en parte de la historia del baloncesto estadounidense no es otro que el juego de algunos profesionales inolvidables. Especialmente el de Kevin Garnett, jugador elegido en el Draft de 1995 que marcaría el futuro de la franquicia en todos los sentidos.
Garnett consiguió con la franquicia el título de MVP de la temporada en 2004 y se alzó con el distintivo al jugador más valioso en el partido de las estrellas de 2003. Su influencia hizo que los de Minnesota no abandonaran las series finales por el título prácticamente en una década.
Estrellas sobre la pista, emoción y un espectáculo difícil de encontrar en otro sitio es lo que ofrecen las entradas para Minnesota Timberwolves y aquí, en StubHub, las tenemos preparadas para ti. Hazte con las tuyas y disfruta de un show sin igual.
Comparte