Las entradas para Internacional permiten disfrutar de uno de esos equipos que han sido capaces de lograr escalar hasta los puestos más importantes del fútbol mundial. Las claves de su éxito se encuentran en su juego de toque y ataque y en ofrecer siempre a los espectadores partidos vibrantes en los que la emoción nunca escasea. Así, las entradas para Internacional son perfectas para todos los que aman un deporte hecho para disfrutar, con StubHub.
El Internacional en Brasil
El equipo tiene sus orígenes en la conocida ciudad de Porto Alegre, lugar en el que ha conseguido una popularidad tan alta que lo ha llevado a convertirse en el club con mayor número de socios de toda América. La cifra se acerca a los 150.000 abonados, algo que permite comprender la importancia de un equipo que lleva el rojo de su camiseta por todos los rincones del mundo. Para el gran público, el Internacional hizo su debut oficial en 1909, año en el que fue fundado y en el que comenzó a construir una de las historias más exitosas del fútbol a nivel nacional. Con ello no es de extrañar que los aficionados se agolpen cada vez que el equipo colorado saltan al terreno de juego.
Toda la magia que rodea al equipo se ha transformado a lo largo de la historia en una serie de éxitos a nivel nacional que son imposibles de olvidar para muchos. En las vitrinas de este conjunto se guardar hasta 3 trofeos de la Seria A brasileña. Los títulos, obtenidos en su mayor parte en la década de los 70, están acompañados de una Copa de Brasil conquistada en 1992. Así, los de Porto Alegre puede presentarse como una de las formaciones más temidas de todo el continente americano.
Grandes éxitos internacionales
No es exagerado decir que Internacional ha basado buena parte de su leyenda más reciente en competiciones internacionales que le han llevado a medirse a los equipos de fútbol más prestigiosos del planeta. El equipo de rojo cuenta con dos ediciones de la Copa Libertadores de América conseguidas en 2006 y 2010. La consecución de la Copa Sudamericana en 2008 y dos títulos de la Recopa Sudamericana en 2007 y 2011 terminan por completar una serie de triungos que marcaron unos años en los que el Internacional era temido cada vez que salía a disputar partidos a nivel continental.
Pero el mayor logro de todos se produjo en 2006. Como campeones de la Copa Libertadores, los de Porto Alegre disputaron la Copa Mundial de Clubes. En la final se enfrentaron al FC Barcelona logrando una victoria que no deja de resonar en la mente de los aficionados de este histórico conjunto.
Comparte