Philadelphia Phillies es un equipo de béisbol profesional que cuenta con una larga tradición en este deporte. Uno de los equipos más antiguos de la Liga Nacional que ha sabido sacar el máximo partido a todos sus encuentros haciendo a todos aquellos que poseían entradas de Philadelphia Phillies partícipes de momentos inolvidables en la historia del deporte.
Un equipo con tradición
La experiencia siempre es un grado y en el mundo del deporte más. El equipo Philadelphia Phillies forma parte de la División Este de la Liga Nacional desde el año 1969 siendo uno de los equipos con más tradición en esta liga. Han sido miembros de este equipo 31 jugadores miembros del Salón de la Fama, aspecto que demuestra la larga tradición que soporta este equipo. Encuentros emocionantes, pasión en el terreno de juego y una técnica fruto de la experiencia son algunas de las sensaciones que todos aquellos que consigan entradas de Philadephia Phillies sentirán en sus partidos.
El origen de este equipo se fecha en el año 1883 con la aparición del equipo conocido como Philadelphia Quakers. Este equipo comenzó su andadura por el deporte con un arranque complicado por lo que el equipo decidió apostar por el futuro miembro del Salón de la Fama Harry Wright para dirigirlo produciéndose el cambio del nombre al que posee actualmente. Comenzó una época dorada para el equipo, consiguiendo aumentar las victorias a 70 por temporada, toda una hazaña y un regalo para todo aquel que tenía entradas de Philadelphia Phillies.
Durante la segunda mitad del siglo XX el equipo consiguió alzarse con el banderín de la Nacional gracias al saber hacer de jugadores como Grover Cleveland Alexander. Se inició un descenso para el equipo que les llevó a ocupar el último puesto de la Liga. Pero el equipo sabía que debía dar un cambio para volver a situarse en los primeros puestos.
La llegada de la generación de los chicos maravilla
El equipo consiguió remontar su mala racha gracias a la aparición de lo que se denominó la generación de los chicos maravilla, consiguiendo ofrecer un espectáculo único donde el público podía vibrar con unos encuentros cargados de energía y emoción. Tras hacerse nuevamente con el banderín de la Nacional, perdieron la Serie Mundial. Los Philadelphia Phillies han sabido siempre superar sus dificultades, demostrando importantes renacimientos tras épocas de derrotas consecutivas, sorprendiendo a su afición fiel a un equipo con una gran tradición en el mundo deportivo.
En el año 2008 consiguieron proclamarse ganadores de las Grandes Ligas en la Serie Mundial, demostrando a todos el gran espíritu de lucha que este equipo siempre ha demostrado, consiguiendo emocionar a la afición y a la crítica con una historia de victorias que permanece en la memoria de todos.
Comparte