Si te gusta el deporte y las grandes emociones, tienes que aprovechar esta oportunidad de comprar entradas de Minnesota Wild. Disfruta del espectáculo asegurado propio de cualquier partido de la NHL, así como del juego de los mejores jugadores de hockey sobre hielo del mundo. Mézclate con la fervorosa afición de Minnesota y anima a los Wild como si fueras uno más de ellos.
Una historia muy reciente
Los Minnesota Wilds no pueden presumir de una historia muy amplia o muy laureada, aunque sí que pueden enorgullecerse de la gran afición al hockey sobre hielo que existe en este estado norteamericano. El nuevo equipo de Minnesota fue fundado en 1997, aunque no sería hasta la temporada 2000-2001 cuando empezaron a competir en la NHL.
Se trata del primer equipo de la liga americana de hockey de Minnesota desde que en 1993, los Minnesota North Stars se trasladaran a la ciudad tejana de Dallas. De este modo, pusieron fin a siete temporadas sin un equipo de este estado en la NHL. Algo muy curioso teniendo en cuenta la gran cantidad de aficionados a este deporte que hay Minnesota.
Los primeros años de esta nueva era de los Minnesota Wilds fueron de transición, trabajando por formar una plantilla ganadora. A pesar de haber realizado alguna temporada con más victorias que derrotas, no lograron ningún tipo de trofeo, tanto a nivel individual como colectivo.
No fue hasta 2008 cuando esta franquicia logró levantar su primer y único trofeo hasta la fecha. El título de ganador de la División noroeste de la NHL. Compra ya tus entradas de Minnesota Wild para disfrutar del espectáculo del hockey hielo en Norteamérica.
Los récords de 2008
El título de división logrado en 2008 frente a los Calgary Flames, tras derrotarlos por 3 tantos a 1. Desgraciadamente para ellos, en las rondas finales cayeron a las primeras de cambio en 6 partidos ante los Colorado Avalanche. Desde entonces los Minnesota Wild no han vuelto a lograr ningún trofeo ni en temporada regular, ni en rondas finales.
En esta temporada que siempre será recordada por los aficionados de los Minnesota Wild, también lograron otros récords importantes a nivel de la propia franquicia. Entre ellos el más goles y puntos en una sola temporada, logrados por Marian Gaborik con 42 goles y 83 puntos. El entrenador del equipo en las últimas temporadas, Jacques Lemaire, también consiguió un logro muy destacable como fue su victoria número 500 dirigiendo al equipo desde el banquillo. La temporada siguiente, ambos hombres récord dejaron la franquicia de Minnesota Wilds y con ello el equipo paso a tener resultados inferiores en los años posteriores.
Comparte