Liga Mx

La Primera División de México, también conocida como la Liga Mx, sigue ofreciendo una temporada más el mejor fútbol del país para que todos los aficionados del deporte rey puedan disfrutar de encuentros reñidos y llenos de juego de calidad. Aprovecha la ocasión que te brinda StubHub y vive la emoción de los juegos de máxima categoría comprando entradas Liga Mx con total garantía y sin moverte de tu asiento. ¿Qué esperas? No pierdas más el tiempo y consigue tus entradas para Liga Mx con StubHub. 

Cada temporada 18 equipos se baten en duelo para hacerse con el título de la liga mexicana. Dividida en dos torneos, el de Apertura y el de Clausura, y finalizada con la liguilla, la fase donde se decide el campeón, la Liga Mx es uno de las competiciones más seguidas de Latinoamérica y del mundo. No es de extrañar con equipos como América, Chivas o Xolos, con jugadas de primera calidad y jugadores impresionantes en sus filas han hecho de esta liga algo más que simples partidos de fútbol.

Déjate contagiar por el ambiente que se siente en las gradas de los mejores estadios y vive de cerca todos los partidos de la temporada. Compra entradas para Liga Mx en StubHub de manera fácil, rápida y segura. ¡No te arrepentirás!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.