Si te gusta el fútbol americano y quieres disfrutar de la emoción propia de la NFL, tienes que aprovechar esta oportunidad de conseguir entradas de Oaklands Raiders. En el Oakland - Alameda Coliseum podrás disfrutar del espectáculo que ofrecen los mejores jugadores de fútbol americano del planeta. Fúndete con los aficionados de Oakland animando a uno de los equipos más laureados de la historia.
Una larga y exitosa historia
Fundados en 1960, nacieron ya con el actual nombre de Oaklands Raiders a pesar que en un inicio iban a ser nombrados como Oakland Señors. En los primeros años no acabaron de llegar los resultados positivos hasta el final de los años 60, cuando los Raiders lograron sus primeros títulos de división y conferencia.
En los años siguientes, los Raiders siguieron dominando su división y lograron el primero de sus 3 títulos de la Super Bowl. En 1980 la franquicia se trasladó a Los Angeles donde lograría los títulos más importantes de su historia. Pronto pudieron celebrar los Raiders sus primeros títulos en la ciudad angelina con los campeonatos de la Super Bowl logrados en 1981 y 1984.
No fue hasta 1995 cuando los Raiders volvieron a la ciudad de sus orígenes, Oakland, en la que permanecen hasta la actualidad. Los momentos más destacados tras su vuelta a la Bahía de San Francisco fueron los campeonatos de división logrados en los años 2000, 2001 y 2002, así como la Super Bowl disputada en 2003 y en la que cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers por 48 tantos a 21.
Tras ser aprobado en la junta de los Raiders el 27 de marzo de 2017, la franquicia se mudara a Las Vegas en 2019. Aprovecha para obtener tus entradas de Oaklands Raiders antes de que se muden a Nevada.
3 Super Bowls y la Raider Nation
Los Oakland Raiders pueden presumir de hasta 3 campeonatos de la Super Bowl. En las vitrinas del Oakland - Alameda Coliseum podrás contemplar las mismas, logradas en 1977, 1981 y 1984. A esto hay que añadir los campeonatos de conferencia de 1976, 1980, 1983 y 2002 y los 15 títulos de división logrados en su más de 50 años de historia.
La franquicia de Oakland es famosa por tener una de las hinchadas más fieles y particulares de la NFL. Esta es la Raider Nation, un grupo de animación que se caracteriza por llegar al estadio mucho antes de que se inicien los partidos, vestidos con trajes y máscaras negras. Dentro de la misma cabe destacar el "Black Hole", la parte de aficionados más ruidosa y que anima con más fervor durante todos los partidos de la temporada.
Comparte