Toda una potencia del béisbol norteamericano. Si tienes entradas para los Kansas City Royals, tendrás el privilegio de ver en primera persona uno de los mejores equipos del país, y con más historia. Todos sus triunfos pasados son motivo más que suficiente para que te decidas a visitar el estadio Kauffman.
Un poco de historia
¿Eres amante del béisbol? En este caso, cuando conozcas la historia de este equipo, sin duda querrás tener en tus manos entradas para los Kansas City Royals.
Este equipo se creó en el año 1969 como una franquicia en Kansas que debía sustituir a los Atléticos, de marcha de la ciudad por aquel entonces. Actualmente, se encuentra en la División Central de la Liga Americana , y juega en el Kauffman Stadium desde el año 1973. Aunque ha tenido épocas en los que los resultados no han sido tan buenos, esencialmente su historia viene marcada por los triunfos. Participaciones en los playoffs de la Liga, campeonatos y Series Mundiales forman parte de su largo historial de triunfos.
Entre los jugadores más destacados, merece la pena mencionar a George Brett, Frank White, Willie Wilson y Salvador Pérez , además de a los que ganaron el trofeo Cy Young al mejor pitcher: Bret Saberhagen, David Cone y Zack Greimke.
Los grandes rivales
Si quieres ver el mejor béisbol de los Kansas City Royals, merece la pena que acudas a un partido con alguno de sus mayores rivales, ya sea a nivel histórico o de división.
Los St. Louis Cardinals son el equipo con el que tienen rivalidad estatal, que se ha ido acentuando por los resultados obtenidos en diversos enfrentamientos, mientras que los viejos enfrentamientos con los Oakland Athletics a raíz de diversos partidos de la liga 2014. Asimismo, otra de las grandes rivalidades del equipo de Kansas City Royals es la que mantienen contra los New York Yankees, desde nada menos que la década de los años 70. Las diversas finales jugadas por la Liga Americana y la gran calidad de sus jugadores, algunos de los cuales eran pretendidos por el equipo contrario, estimuló esta relación que se mantiene aún hoy en día.
Y más rivales de este equipo con los que podrás vivir algunos de los mejores partidos de béisbol de la Liga Americana. La superioridad de los Royals no ha sido obstáculo para que el enfrentamiento con los Cleveland Indians sea continuo desde su entrada en las Ligas Mayores y, sobre todo, desde que quedaron encuadrados en la misma división.
Finalmente, la rivalidad contra los Minnesota Twins ha ido ganando intensidad en los últimos años, tanto por los resultados como por la cercanía entre ambos estadios, que incita a los viajes de los aficionados. ¿Cuál de estos partidos vas a ver con tus entradas para los Royals?
Comparte