Las entradas para Kansas City Chiefs dan la oportunidad de disfrutar de uno de los equipos históricos de la NFL. Los partidos de este conjunto puede presumir de contar con la emoción y la intensidad que hacen que el fútbol americano sea único, todo para que sus fans o cualquiera que decida disfrutar de este equipo vivan una experiencia inolvidable en todos los sentidos.
La historia del éxito
Los Chiefs son uno de esos equipos que han conseguido una gran tradición en la ciudad en la que disputan sus encuentros. Esto puede notarse en cualquier rincón de Kansas City, y es que no extraño descubrir a personas con los colores de los Chiefs que se sienten orgullosos de su equipo. La historia de este equipo comienza lejos de la NFL. En concreto, la primera competición que disputaron los de Kansas City fue la AFL, torneo que consiguieron ganar en 1962, 1966 y 1969. Sin embargo, esta equipo acabó pronto y el equipo comenzó a disputar sus partidos directamente en la NFL, algo que supuso un mayor impulso para el recorrido de una franquicia que había nacido con el signo de los ganadores.
Así, los éxitos no se hicieron esperar y el equipo fundado en 1960 alcanzaría pronto los mayores logros de su historia. Entre ellos no hay que olvidar de ninguna forma la Super Bowl de 1970, año en el que los Chiefs se convirtieron en uno de los primeros equipos en levantar este prestigioso trofeo. A partir de entonces, los rivales empezaron a temer el tener que enfrentarse a ellos en el Arrowhead Stadium, un recinto con capacidad para más de 75.000 espectadores que lleva en funcionamiento desde 1972. Con todo, los Chiefs han seguido la estela del éxito hasta convertirse en una de las franquicias de referencia de la liga.
Curiosidades y leyendas
Comprobar el ambiente del que puede disfrutarse con las entradas para Kansas City Chiefs es de lo más sencillo, ya que basta con pensar que la afición de este conjunto posee un récord Guinnes por ímpetu animando. El récord se consiguió el 29 de septiembre de 2014 al alcanzar los 142,2 dB durante uno de los partidos de los Chiefs. Esta pasión es la que han podido vivir de cerca todos esos jugadores que alguna vez se han enfundado la camiseta de los de Kansas City. Entre ellos no hay que olvidar leyendas de la talla de Willie Lanier, Emmith Thonmas o Jan Stenerud.
Así, los fans que tienen la suerte de disfrutar de los partidos de este equipo saben que la historia y la emoción se dan de la mano cada vez que los Chiefs saltan al césped, algo que no hay que perderse de ninguna forma.
Comparte