Las entradas para Houston Astros permiten entrar de lleno en el mundo del béisbol más genuino y vibrante, algo que nadie debería perderse si quiere comprender perfectamente la tradición deportiva de los Estados Unidos. El Minute Maid Park se llena de color cada vez que los Astros saltan a las bases, todo un espectáculo que captará la atención de los que buscan emociones fuertes dentro de una pista.
Una historia en dos partes
El equipo se fundó oficialmente en 1962 para formar parte de la División Central de la Liga Nacional, todo ello dentro de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos. Su nombre original era el de Houston Colts 45, que no tardarían en cambiar por el de Astros en homenaje a la importancia que la ciudad de Houston tenía en la carrera espacial. El equipo no tardó demasiado en despegar con una serie de victorias que hicieron que su nombre y sus colores azules y naranjas fuesen conocidos por los fans de todo el mundo. Así, la historia de los Astros en la Liga Nacional se prolongó bastantes años en los que el éxito fue la clave de cada momento.
Sin embargo, a partir del 3 de octubre de 2012, los Astros abandonarían la Liga Nacional para formar parte de la Liga Americana en su División Oeste. El movimiento, que mantiene al equipo dentro de las Grandes Ligas, se produjo para equiparar el número de conjuntos que disputaban cada división. En este nuevo encuadramiento, los Astros tienen nuevos rivales como los Texas Rangers o los Seattle Mariners. No obstante, su estela de éxitos parece no haber decrecido absolutamente nada con el cambio de liga. Al contrario, el palmarés de los chicos de naranja ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los más admirados de todas las Grandes Ligas.
Leyendas que pasaron por los Astros
Los que han tenido la suerte de disfrutar de las entradas para Houston Astros saben que la camiseta de este equipo solamente es vestida por los mejores jugadores del momento. Así, no es extraño que algunos de los que han pasado por aquí formen parte del Salón de la Fama del Béisbol, algo que muy pocos pueden lograr.
Jugadores como Jeff Bagwell, Nellie Fox o Robin Roberts han conseguido hacer crecer la leyenda de este equipo y la de las Grandes Ligas. De igual forma, los Astros tienen retirados los números de profesionales como Mike Scott o José Cruz por haber sido de gran importancia en los años en los que formaron parte de los Astros. Así, disfrutar de los partidos de este equipo es lo mejor para disfrutar de un evento deportivo lleno de emoción.
Comparte