Que las entradas para Dallas Stars son sinónimo de espectáculo, pasión y entrega es algo que saben perfectamente todos los que han las elegido alguna vez buscando vivir la emoción de un deporte único. El hockey sobre hielo ofrece partidos intensos en los que los aficionados no tienen ocasión para aburrirse, más si se trata de los encuentros en los que participa Dallas Stars, una franquicia de leyenda que ha alcanzado el más alto nivel en este deporte.
Los orígenes de un gran equipo
Las estrellas de Dallas comenzaron su andadura en el deporte con el nombre de los North Stars de Minnesota, un equipo que disputó ediciones de la NHL entre 1967 y 1993 consiguiendo una buena cantidad de éxitos que aún son recordados por parte de los aficionados. Especialmente importantes en aquella época fueron los títulos de división conseguidos en algunas ediciones del torneo norteamericano. Sin embargo, la época dorada de la franquicia no llegó hasta su traslado a Dallas, y es que el cambio de sede supuso un empujón a las aspiraciones de un conjunto que ha terminado convirtiéndose en todo un referente del deporte nacional.
A partir de 1993, año en el que llegaron a Dallas, los Stars han conseguido una serie de triunfos difíciles de igualar para otros muchos conjuntos. Es especialmente destacable la consecución de la Stanley Cup de la temporada 1998-99, la primera en toda la historia de la franquicia. A ello hay que sumarle el haber ganado en varias ocasiones también su conferencia y el haber seguido acumulando títulos de división de una forma espectacular. Así, no es de extrañar que los encuentros que se disputan en el American Airlanes Center congreguen cada vez a más espectadores que buscan en las entradas para Dallas Stars la seguridad de un espectáculo siempre emocionante.
Leyendas de la franquicia
La larga historia de este equipo ha dejado tras de sí una serie de nombres que no pueden ser separados fácilmente del deporte norteamericano profesional. No hay más que repasar la historia de los Stars de Dallas para encontrar incluso algunos números retirados por respeto a esos jugadores que han hecho que el nombre de la franquicia sea respetado por todos.
Bill Masterton, Mike Modano, Bill Goldsworthy o Neal Broten son algunos de estos profesionales que hay que conocer antes de disfrutar de los partidos de los Stars, y es que sus nombres son tan respetados en la cancha de este equipo como en la mente de cualquier aficionado al hockey sobre hielo de primer nivel. Todo ello es lo que hace que las entradas para Dallas Stars sean tan deseadas, y es que hay pocas formas mejores de vivir la emoción de un evento deportivo.
Comparte